Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelos suspendidos durante un aterrizaje forzoso en Aeropuerto de Toluca

Turismo

Cinco vuelos suspendidos, dos comerciales y tres privados fue el saldo que dejo un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca, así lo informó Gabriel Betancourt, director del Aeropuerto de Toluca, quien detalló el hecho se suscitó al registrar un problema mecánico.

Explicó que la aeronave con matricula XB-EJC pertenece a una escuela de entretenimiento aéreo y durante una práctica reportó fallas en su tren de aterrizaje; por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad para poder realizar la maniobra.

Betancourt refirió que en una primera instancia al recibir la alerta de emergencia el propio en el Centro de Operación se realizó una valoración de las circunstancias.

En la avioneta se encontraban el Capitán Francisco Javier Vargas y el alumno Francisco Aparicio González. Según datos oficiales, La avioneta es de tipo Cessna.

Las operaciones de la terminal aérea fueron suspendidas de las 12:34 a 13:27 horas, afectando los itinerarios de cuatro vuelos, normalizándose las actividades y operación de la terminal.

Redacción--asisucede
Vuelos suspendidos durante un aterrizaje forzoso en Aeropuerto de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.