Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Muestran nuevo spot de "Star Wars: el despertar de La Fuerza"

Películas

Un nuevo trailer para la televisión de Corea del Sur desvela novedades para los fans de la saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias), pues en el spot del séptimo episodio The Force Awawens (El Despertar de la Fuerza), de 30 segundos de duración, se incluyen nuevas secuencias de la esperada película a estrenarse el próximo 18 de diciembre.

Algunas imágenes ya eran conocidas, pero una en particular dejó atónitos a los seguidores de la franquicia, consistente en la aparición de un nuevo y multitudinario ejército de stormtroopers, los soldados del Imperio.

En otra toma aparece Kylo Ren, personaje interpretado por Adam Driver, el nuevo enemigo de la denominada Resistencia.

Star Wars


Al costado del Capitán Phasma aparece otro oficial que sería General Hux, interpretado por Domhall Gleeson.

Según la agencia Europa Press, la música de este nuevo avance corresponde a Star Wars: Episodio 3, La venganza de los Sith.

El spot para TV, el primero a nivel internacional, fue realizado ex profeso para Corea del Sur y es narrado en inglés con subtítulos en el idioma del país del lejano oriente.

El filme dirigido por J.J. Abrams tendrá en el elenco a John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Drive, Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Lupita Nyong’o, Gwendolyn Christie, Domhnall Gleeson, Andy Serkis y Max Von Sydow.


Redacción--excelsior
VIDEO: Muestran nuevo spot de "Star Wars: el despertar de La Fuerza" Reviewed by Toluca Noticias on martes, agosto 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.