Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Muere Batman filántropo en un accidente de tránsito en EU

Batman

Leonard Robinson, un hombre de 51 años conocido por disfrazarse como Batman y visitar a niños enfermos en los hospitales de Maryland perdió la vida de manera trágica este domingo en un accidente automovilístico, informaron las autoridades de Maryland.

De acuerdo con los primeros reportes consignados por The Washington Post, fue golpeado por un auto en la carretera interestatal 70 la noche de este domingo, después de que su "Batimóvil" presentara una avería en el carril de alta velocidad de la autopista.

niños

La policía dijo que Robinson se detuvo en el carril de alta velocidad debido a que su auto presentó una avería en el motor. El "héroe"de 51 años estaba revisando el motor cuando el conductor de un Toyota Camry se estrelló contra el auto provocándole heridas fatales.

Según rescata el diario citado, el incidente sigue bajo investigación y hasta este momento no se han presentado cargos en contra del conductor del Toyota, quien no resultó herido y se ha negado a dar comentarios a la prensa.

Robinson era ampliamente conocido por vestirse como "Batman" y visitar los hospitales infantiles en el área de Baltimore para pasar momentos con niños enfermos.

Leonard Robinson

En 2012 ganó atención nacional cuando un vídeo captado con la cámara de una patrulla registró a dos oficiales de policía cuando lo interrogaban, después de haber conducido su auto modificado como un "Batimovil", destacó la ABC 13. 

Robinson ya era conocido por vestir constantemente con el disfraz del popular superhéroe y conducir su Lamborghini negro. Dos oficiales de policía lo detuvieron y le pidieron que se bajara del auto para comprobar que todo estaba en orden.

VIDEO: 


Después de que Robinson enseñara sus papeles y se dieran cuenta de que todo estaba en regla, los policías le pidieron que por favor se tomara una foto con ellos. El vídeo rápidamente se volvió viral y Robinson ganó popularidad nacional.

Redacción--latinospost.com
VIDEO: Muere Batman filántropo en un accidente de tránsito en EU Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.