Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Matan a 2 periodistas en EU durante entrevista en vivo WDBJ-TV

TV Channel

Dos empleados del canal 7 WDBJ-TV fueron muertos a tiros hoy durante un ataque en el centro comercial Bridgewater Plaza, en el condado de Franklin, Virginia.

La policía busca a un sospechoso que abrió fuego contra el camarógrafo Adam Ward y la reportera Alison Parker, de la filial local de la cadena CBS. La televisora, que tiene su sede en Roanoke, Virginia, transmite para el suroeste y centro del estado.

El gobernador del estado, Terry McAuliffe, declaró que las fuerzas del orden tienen una foto del sospechoso y dijo que él mismo conocía a las víctimas.

Becky Coyner, funcionaria de la Oficina del Sheriff del Condado de Augusta, identificó al sospechoso como Vester Lee Flanagan II, de 41 años y residente en Roanoke. Flanagan era un exreportero del canal cuyo nombre mediático era Bryce Williams.

El ataque ocurrió a las 6:45 a.m. durante una transmisión en vivo desde el centro comercial ubicado a orillas del lago artificial Smith Mountain Lake, un embalse de los ríos Blackwater y Roanoke.

WDBJ-TV-Channel

En las imágenes expuestas en YouTube que filmara el camarógrafo de WDBJ-TV antes de morir, se escuchan disparos y los gritos de la reportera. Luego, la cámara cae al suelo y capta al presunto asesino.

La persona a quien estaba entrevistando Parker en un balcón del centro comercial, la directora de la Cámara de Comercio Regional, Vicki Gardner, fue herida en la espalda y tuvo que ser operada de urgencia.

El pistolero habría hecho entre seis y siete disparos, según se escucha en la grabación y confirmó el director general de WDBJ, Jeff Marks. 

Channel TV Virginia

Adam tenía 27 años de edad. Alison acababa de cumplir 24. Él se graduó de la Escuela Secundaria de Salem y de la Universidad Virginia Tech. Ella se crio en Martinsville y asistió al preparatorio Patrick Henry Community College y a la Universidad James Madison. Ambos estaban comprometidos con colegas del canal.

Varios medios del área reportan que Flanagan estuvo enviando mensajes de Twitter sobre sus razones para matar a Parker, a quien calificó de racista. También alardeó de haber grabado en video el crimen y subió a la red algunas escenas hasta que la red social bloqueó la cuenta.

Reportes de última hora confirman que Flanagan se suicidó tras ser perseguido y luego confrontado por la policía en la carretera.


Redacción--martinoticias.com
VIDEO: Matan a 2 periodistas en EU durante entrevista en vivo WDBJ-TV Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.