Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Borrachos se agarran a golpes, y terminan pelea con un abrazo cariñoso de hermanos

Videos

No sabemos si los protagonistas de este video son amigos, hermanos o desconocidos, pero la forma en la que acabaron una violenta disputa es un ejemplo para todos aquellos borrachos que se involucran en peleas callejeras.

Una cámara de seguridad de un club nocturno sorprendió a dos hombres que fumaban fuera del establecimiento aparentemente bajo la influencia del alcohol. Tras intercambiar algunas palabras, ambos abandonaron la caballerosidad y se sumergieron en una brutal pelea en la que no parecía surgir ningún ganador claro.

VIDEO:


Tras varios segundos de golpes, codazos, empujones y jalones, ambos decidieron abrazarse fuertemente para terminar la pelea.

El abrazo, que pronto adquirió tintes románticos, continúo por varios segundos antes de que ambos hombres se separaran y se dieran la mano para poner fin a la violencia.

Amigos

No se sabe qué se habrán dicho al oído durante ese abrazo, pero la pelea terminó definitivamente tras ese despliegue de amistad tan intenso.

Redacción--excelsior
VIDEO: Borrachos se agarran a golpes, y terminan pelea con un abrazo cariñoso de hermanos Reviewed by Toluca Noticias on 8/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.