Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tres personas fallecieron en un taxi en carretera Toluca-Villa Victoria

Viajes Uber

Saldo de tres mujeres sin vida y por lo menos cuatro lesionados, fue lo que dejó un choque entre un taxi colectivo y una camioneta particular la tarde de este miércoles sobre la carretera federal Toluca – Villa Victoria, justo en el kilómetro 13.

De acuerdo con los primeros reportes el fatal accidente se registró alrededor de las 15:00 horas cuándo por causas que se desconocen los dos autos se impactaron, dejando tres personas del sexo femenino muertas en la unidad de alquiler y cuatro más fueron enviadas a un nosocomio.

En la unidad del Servicio público quedaron prensadas tres féminas y de forma milagrosa una menor de edad resultó con lesiones por lo que fue llevada de urgencias a un hospital de la capital mexiquense para su atención médica especializada.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado d­ México asi como Protección Civil para realizar las labores de rescate y atender a quienes resultaron con heridas, de forma extraoficial se mencionó qué el chófer se dio a la fuga, autoridades no han desmentido la versión.

El sitio se encuentra con fuerte carga vehicular en ambos sentidos a la espera que el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del la entidad arribe para realizar el levantamiento de los cuerpos y enviarlos al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción--afondoedomex
Tres personas fallecieron en un taxi en carretera Toluca-Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 8/20/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Nuevamente que el señor de apellido de tacos de esquina "PASTOR" se vaya en un taxi de los llamados "COLECTIVOS" y en sonde se supone que hay un reglamento de transporte y en donde segun se dice no Deben exceeder la capacidad de ocupantes, eso en primera parte, en segunda parte se supone que hay policias por todos lados y nadie hace nada ya se que me va adecir el señor¨PASTOR que es una carretera federal y que creen: PUES NO VA A PASAR NADA
    Sr. Pastor, Sr. Eruviel NO LES DA VERGUENZA OCUPAR SU PUESTO DE TRABAJO? por que si no lo saben es un trabajo y estan contratados por todos nosotros y a nosotros los mortals cuando no cumplimos con nuestro trabajo que creen; NOS CORREN asi que por que no le piensan

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.