Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sigue en hospital estudiante de UAEM atropellada en Metepec

UAEM

Familia de Diana Rubí Heredia Sánchez reporta que continúa hospitalizada con heridas graves en la pierna derecha, tras ser atropellada por un camión del transporte público, el viernes pasado en el municipio de Metepec. (LEER NOTICIA)

Aunque no se tienen los detalles del incidente, la Universidad Autónoma del Estado de México a través del rector Jorge Olvera García aseguró que la alumna de la facultad de Contaduría contará con todo el respaldo de la institución.

En tanto su hermano, Roberto Heredia comentó que las heridas producidas por el atropellamiento propiciará que Diana Rubí reciba injertos en la pierna derecha, ya que perdió toda la piel del muslo hasta la cadera, además de estar recibiendo antibióticos para evitar una infección debido al tamaño de la herida.

El rector, Jorge Olvera reiteró que los conductores del transporte público deben profesionalizarse, además del apoyo que recibió por parte de la Secretaría de Movilidad y de la PGJEM en este caso, aunque aún no se da a conocer el nombre de la empresa a la que pertenece el camión, ni tampoco si se arrestó al chofer.

Cabe mencionar que la semana antepasada, los Diputados del Estado de México aprobaron la Ley de Movilidad y diversas disposiciones en materia de sanciones para el Transporte Público, donde se especifica que si una empresa se ve involucrada en dos accidentes en un periodo de dos meses podría perder su concesión.

Diana Rubí es la segunda víctima universitaria del transporte público en dos meses; en junio la alumna de la facultad de Arquitectura Diana Segura fue atropellada en la ciudad de Toluca, y a finales de julio tres trabajadoras, Rocío Cruz Peñaloza, Liliana Peña y María Hernández también fueron arrolladas por un camión en Tollocan, matando a la primera.

Redacción--trespm
Sigue en hospital estudiante de UAEM atropellada en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on lunes, agosto 17, 2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. para evitar este tipo de accidentes las autoridades deben sancionar en primera a los representantes o dueños de las empresas que dan el servicio de transporte porque he sabido que los operadores tienen un reglamento absurdo como por ejemplo que tienen que checar a una hora especifica y si no lo hacen tienen que pagar multas, a demas les piden una cuenta diaria muy exagerada creo que de mas de $1000 ya es dificil que la junten porque ya hay bastantes autobuses de pasajeros

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.