Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se enoja con su novia; hace berrinche y se golpea la cabeza hasta quedar inconsciente en Tecámac

Novias

Un chico en Tecámac, Estado de México, se enfureció tanto tras pelear con su pareja sentimental que salió a la calle para golpearse la cabeza contra un poste hasta quedar inconsciente.

En el Fraccionamiento Casas Urbi Villas del Campo ubicado en el municipio de Tecámac, un joven de 20 años de edad tuvo una discusión con su novia cuando se encontraban en una fiesta por lo que éste se salió del lugar y se comenzó a golpear la cabeza varias veces contra un poste de luz hasta perder el conocimiento.

Grand Theft Auto

Tras percatarse de lo sucedido, los testigos llamaron una ambulancia de Protección Civil para auxiliarlo. Los paramédicos de los unidad PC-014 a cargo de Vianey Alaniz y David Rivera determinaron que el chico tenía una intoxicación por alcohol por lo que no procedía el traslado en la ambulancia.

Al final, la madre tuvo que trasladar a su hijo a su casa por sus propios medios.

Redacción--hoyestado
Se enoja con su novia; hace berrinche y se golpea la cabeza hasta quedar inconsciente en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on sábado, agosto 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.