Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a perro atrapado en una llanta en Zinacantepec

Tacos

Tras quedar con la cabeza atrapada en una llanta de neumático, personal de protección civil y bomberos de este municipio tuvieron que trabajar durante varios minutos para poder liberar y salvar la vida a un pequeño perro este miércoles.

El inusual rescate se registró minutos después del mediodía cuando una desesperada dueña con domicilio en las calles de Prolongación Villada esquina con Xinantécalt, en el barrio de La Veracruz pidió auxilio a los vulcanos ya que su travieso can había quedado aferrado a la rueda.

De forma inmediata especialistas se trasladaron al lugar con equipo necesario para realizar las labores, fue necesario sedar al animal de la raza cocker de nombre Chester para poder sacarlo ya que estaba muy agresivo y nervioso por lo sucedido, por fortuna fue liberado tras las maniobras.

Tras lo ocurrido la dueña identificada como Maribel solicitó que el cachorro fuera enviado al centro
antirrábico ubicado en la cabecera municipal para su revisión, después de utilizar herramienta hidráulica fue entregado, por lo que todo quedó como un anecdotario para la familia.

Los vulcanos indicaron que el rescate se complicó por el espacio de maniobra, sin embargo, con un poco de paciencia y perseverancia pudieron poner a salvo al perro, luego de que jugada con la rueda pero quedó atrapado de forma sorpresiva hasta que se dieron cuenta y alertaron a los rescatistas.

Redacción--latlayuda
Rescatan a perro atrapado en una llanta en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.