Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Rayo provoca explosión de tanque de gas en colonia del Parque

Ventas

La caída de un rayo generado por las lluvias de esta tarde, provocó que el suelo de un domicilio en Toluca se suavizara y después provocara que un tanque de gas de 20 kilos cayera al suelo para después generar una explosión menor que lesionó a una persona.

De acuerdo al reporte de Protección Civil de Toluca, la alerta se generó alrededor de las 15:45 horas, en un domicilio de la calle Eduardo Hernández Chazaro número 203 de la colonia del Parque, hasta donde una unidad de bomberos arribó para sofocar el fuego y auxiliar al lesionado.

El cilindro al momento que se generó la fuga y la posterior explosión, se encontraba en la cocina del domicilio, conectada a una estufa, y que tras generarse el incendio uno de los integrantes de la familia intentó apagar las llamas generadas por la explosión pero sufrió quemaduras de primer grado.

A la llegada de los servicios de auxilio, el hombre y otra mujer fueron atendidos en el lugar por crisis nerviosa y las quemaduras.

Tras apagar las llamas, se reportaron solo pérdidas materiales que se encontraban en la cocina del domicilio.

Redacción--alfadiario
Rayo provoca explosión de tanque de gas en colonia del Parque Reviewed by Toluca Noticias on domingo, agosto 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.