Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Querían robarle su camioneta BMW y lo asesinaron en Naucalpan

Créditos, prestamos

La incidencia delictiva que se registra en este municipio del valle de México, desafortunadamente causó la muerte de un hombre, cuando fue despojado de su camioneta a manos de dos sujetos.

Los hechos se registraron en la avenida Santa Cruz del Monte, en la colonia del mismo nombre, a la altura del rodeo La Florecita, cuando presuntamente dos sujetos, despojaron al hoy occiso de su camioneta BMW y al momento de huir le dispararon.

Informes indican que el automovilista estaba estacionado a bordo de su camioneta, y dos sujetos que bajaron de un auto rojo, se le acercaron para de inmediato amagarlo con armas de fuego y despojarlo de su  vehículo.

El automovilista bajo de la unidad y fue justo cuando los delincuentes le disparan, causándole la muerte de manera instantánea. Los ladrones huyeron del lugar seguidos del auto rojo de donde descendieron para robar la camioneta.

Cabe recordar que el 17 de junio pasado, fue asesinada Marisol Morano Ortiz, empleada del Instituto Nacional de Migración, quien se negó a que la despojaran del dinero que minutos antes había retirado de una sucursal. Ese hecho se registró en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de calle Fuentes, en Santa Cruz del Monte, muy cerca del homicidio registrado este viernes.

Redacción--asisucede
Querían robarle su camioneta BMW y lo asesinaron en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.