Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Prima de Peña Nieto, a la secretaría general del PRI

vestidos

Carolina Monroy del Mazo, quien competirá con Manlio Fabio Beltrones por la dirigencia del PRI, aseguró que será secretaria general del partido por su trayectoria política, no por ser prima del presidente Enrique Peña Nieto.

"Tengo una carrera partidista muy larga, la convicción priista la tuve desde que tuve consciencia política", aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

"Construí una carrera sola, ladrillo por ladrillo, desde que tengo 18 años", dijo Monroy del Mazo.

Señaló que "el señor Presidente y yo somos familiares lejanos en la línea de conducción, pero muy cercanos en el afecto y el respeto".

Consideró que "así como tan deshonesto me parecería que simplemente una relación de familia obsequie oportunidades, como también me parece que lo sería el que cancele oportunidades".

Monroy del Mazo dijo que es un honor acompañar a Beltrones en la búsqueda de la dirigencia del PRI y señaló que los une "la coincidencia de este afán de seguir impulsando el proyecto de nación del presidente Enrique Peña Nieto".

"Estoy segura de que haremos un gran equipo", afirmó.

Beltrones dijo ayer, en entrevista con Joaquín López Dóriga en Grupo Fórmula, que él y Carolina Monroy del Mazo visitarán a todos los sectores, organizaciones y comités directivos del partido para lograr el apoyo de la mayoría de los priistas.

Redacción--sipse.com
Prima de Peña Nieto, a la secretaría general del PRI Reviewed by Toluca Noticias on viernes, agosto 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.