Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por descuido fallecieron los tres niños en incendio San Mateo Oxtotitlán

Mensajes gratis skype

Tres hermanos de nueve meses, dos y cuatro años de edad murieron quemados al interior de la vivienda que habitaban la tarde de este martes en la colonia San Mateo Oxtotitlán, tras registrarse un incendio por causas que no han sido precisadas.

La tragedia se registró alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Benito Juárez # 218 cuando por causas desconocidas en un cuarto que servía como recamara y cocina las llamas alcanzaron a los pequeños, que fueron identificados como Iván, Diego Fernando y Oswaldo Daniel.

Cuerpos de emergencia de Protección Civil y Bomberos acudieron en minutos ya que existe una estación a poco más de un kilómetro de distancia, teniendo que ingresar por la parte superior ya que la puerta principal se encontraba atorada, aunque ya nada pudieron hacer por los bebés.

Los rescatistas controlaron el fuego, sin embargo, los menores ya habían perdido la vida tras quedar atrapados en el lugar, luego de que la mamá los había dejado encerrados para ir a realizar algunas compras de acuerdo con los primeros informes de fuentes policíacas consultadas.

Asimismo, se informó que la joven familia se encontraba rentando un cuarto de una casa de dos plantas pero en el momento en que los niños se encontraban solos ocurrió la tragedia, minutos más tarde acudieron los padres de nombre Daniel y María de 23 y 22 años de edad, respectivamente.

La mamá presuntamente salió a comprar tortillas, y de acuerdo con reportes de los vecinos, que fueron quienes solicitaron la presencia de los bomberos, unos cinco minutos después comenzó a salir humo de la vivienda.

La mamá habría regresado sólo 20 minutos después de haber dejado solos a los niños, y al arribar a su vivienda ya estaban ahí los bomberos y elementos de los servicios de urgencias.

Al parecer el papá es operador de un autobús y en esos momentos se encontraba trabajando.

Al sitio acudieron varios vulcanos para prestar las labores de rescate, además, evitar otro siniestro ante la mirada incrédula de decenas de vecinos que acudieron a ver lo que había ocurrido en la colonia ubicada a escasos veinte minutos del centro de la capital mexiquense.

Una cuadrilla de elementos de la policía municipal, estatales y ejército acordonó la zona en tanto se
realizaban los peritajes correspondientes por parte del Ministerio Público al filo de las 21:00 horas se determinó el traslado de los cuerpos al anfiteatro para la autopsia se rigor.

Redacción--latlayuda
Por descuido fallecieron los tres niños en incendio San Mateo Oxtotitlán Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.