Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía borracho en patrulla atropella a ciclista y trata de huir en Edomex

Faros

Un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue detenido por vecinos luego de arrollar a un hombre cuando conducía una patrulla en estado de ebriedad.

A las ocho de la noche de este viernes, el oficial Bernardo Flores Pérez, de 53 años, conducía la patrulla con número económico 08150 en el cruce de las avenidas Santos Degollado y Río Candelaria de la colonia El Salado de este municipio.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba, el uniformado arrolló al señor Agustín Cruz Márquez, quien circulaba a bordo de su bicicleta.

Compras

Al percatarse de lo que había hecho, el agente de la CES trató de huir del lugar, pero chocó contra una motocicleta a unos pasos de donde había arrollado al ciclista.

Ante esta situación, vecinos de la zona salieron rápidamente de sus casas y rodearon la patrulla para evitar que el oficial intentara escapar de nuevo.

Comunicaciones

Los colonos retuvieron al elemento policíaco hasta que llegaron al sitio agentes de la policía municipal de Los Reyes La Paz, quienes aseguraron al uniformado y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público local.

El señor atropellado sólo sufrió contusiones y raspaduras en piernas y brazos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la sanción que se aplicará al policía estatal por las faltas que cometió.

Redacción--hola-atizapan
Policía borracho en patrulla atropella a ciclista y trata de huir en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.