Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Peatón cayó y se golpeó la cabeza en centro de Toluca

Barcos

Paramédicos de Bomberos Toluca atendieron a un hombre en situación de calle que resbaló y cayó a las afueras de la iglesia del Carmen, a unos metros de José Santos Degollado, en el barrio de Santa Clara, municipio de Toluca.

El incidente ocurrido ayer, minutos antes de las 19:00 horas, generó movilización de policías y paramédicos de Bomberos Toluca.

Trascendió que el hombre, quien no fue identificado, de aproximadamente 60 años, y que aparentemente se encuentra en situación de calle, debido al asfalto mojado resbaló cuando caminaba sobre Benito Juárez sur, frente a la Plaza España y a unos metros del cruce con José Santos Degollado, y se golpeó fuertemente la cabeza.

El sangrado profuso fue lo que alarmó a transeúntes que estaban por la zona, quienes solicitaron ayuda al número de emergencias.

A los pocos minutos de ser solicitados, los técnicos en urgencias médicas de Bomberos de Toluca arribaron al sitio y atendieron al hombre, quien finalmente fue trasladado a las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca.

Redacción--soldetoluca
Peatón cayó y se golpeó la cabeza en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.