Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

"Patrullazo" contra combi de pasajeros en Neza

Carreras

Unos polis de la guardia auxiliar del Estado de México, cómo irían en su patrulla que en el cruce de la Cuarta Avenida y Vicente Villada, de la colonia Benito Juárez, chocaron brutalmente contra una camioneta de la ruta 47 que la hicieron volcar, con el resultado de seis lesionados.

El percance ocurrió como a las 5:30 de la mañana, cuando ambos vehículos se encontraron y ninguno de los dos conductores tuvo la precaución de bajar la velocidad, con las consecuencias ya conocidas.

La patrulla con número L49-25 de los guardias auxiliares del estado de México  y la camioneta de la ruta 47 número económico 175 quedaron prácticamente inservibles.

Motores

El impacto fue tan fuerte que la camioneta colectiva que se dirigía al paradero Pantitlán por Pirules, se volcó con todo y pasajeros, que se golpearon contra los fierros de la unidad.

Al lugar acudieron ambulancias de CNU y patrullas municipales a prestar auxilio, así como trasladar a los lesionados a un hospital cercano.

Ahora, las autoridades ministeriales de Nezahualcóyotl tendrán que hacer las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Redacción--reporterosenmovimeiento
"Patrullazo" contra combi de pasajeros en Neza Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.