Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Partido de futbol en Edomex termina en balacera; hay dos heridos

Campos de futbol

La Paz.- La final de un torneo realizado en los campos de fútbol de este municipio en la colonia Valle de los Reyes, termino en una trifulca resultando varias personas lesionadas, dos de ellas de gravedad por impacto de arma de fuego.

La tarde noche del jueves se jugaba la final de una liga municipal en los campos de fútbol que se encuentran en la colonia Valle de los Reyes de este municipio, pero los ánimos se empezaron a calentar entre los jugadores de ambos equipos que se encontraba en el lugar.

Un enfrentamiento de palabras fue lo que ocasionó que jugadores y porra de ambos equipos se enfrentaran a golpes, por lo que vecinos del lugar dieron parte a la policía municipal, quienes arribaron casi de inmediato a controlar la situación.

“Después de que se calmara la bronca y que se fueran las patrullas, llegaron más personas y ahí fue cuando se escucharon los disparos de arma de fuego”, comentó una vecina que vende frituras frente al lugar.

Después de las detonaciones de arma de fuego, arribó una ambulancia del municipio, la cual atendió a dos jóvenes que presentaban, uno un impacto en la cabeza y el otro uno en la espada,  por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital de La Perla, donde hasta el momento se reportan como graves.

Comentan los vecinos que este tipo de situaciones es muy común  en este lugar, porque después de que terminan los partidos, los jugadores se ponen a tomar y luego ya en estado inconveniente empiezan los golpes.

Redacción--latlayuda
Partido de futbol en Edomex termina en balacera; hay dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on sábado, agosto 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.