Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Otra vez encharcamientos en San Mateo Atenco

Farmacias del ahorro

Nuevamente la intensa lluvia que se registró la tarde de este viernes castigó a vecinos de San Mateo Atenco con encharcamientos importantes en las vialidades de acceso a la cabera municipal, especialmente en el cruce con el Paseo Tollocan, en donde el agua alcanzó hasta 20 centímetros de altura.

Patrullas de las fuerzas de seguridad pública del municipio cortaron la circulación en la avenida Juárez, principal acceso a la cuna de la ciudad zapatera, para que elementos de Protección Civil pudieran realizar labores de desazolve de alcantarillas para liberar el drenaje y permitir el desalojo de las aguas encharcadas.

Resulta ya tan frecuente en San Mateo Atenco la inundación de sus calles que propietarios de los comercios instalados en las vialidades más afectadas, como la avenida Juárez, han decidido levantar una especie de barda a la entrada de sus locales para evitar que las aguas penetren y dañen sus mercaderías; además, muchas personas se han comprado botas de hule para cruzar las avenidas.

Aunque el agua no penetró a domicilios ni establecimientos comerciales la tarde-noche de este viernes se sufrió un importante congestionamiento vial en el Paseo Tollocan, sólo unos pocos vehículos sufrieron daño por el agua que entró a sus motores.

Redacción--soldetoluca
Otra vez encharcamientos en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on sábado, agosto 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.