Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nace bebé en un taxi de Toluca

Bebés

Una mujer menor de edad dio a luz a su hijo a bordo de una taxi justo a fuera del Hospital Nicolás San Juan la tarde de este lunes, donde fue asistida por una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja así como Bomberos de la capital mexiquense.

La mujer quien no fue identificada y de 16 años de edad, recibió el apoyo a unos metros de llegar al nosocomio tras provenir del municipio de San Mateo Atenco a bordo de un auto tipo Atos con cromática de taxi que ofreció el servicio a la fémina acompañada por un par de personas.

De acuerdo con datos de la dirección de Bomberos, Jesús Gabriel Flores Tapia la madre abordó una unidad del transporte público en las inmediaciones de su domicilio, para acudir a la clínica, sin embargo, prácticamente en la entrada trajo al mundo a un pequeño varoncito.

Asimismo, se informó que durante el trayecto las contracciones se hicieron presentes en la anatomía de la joven madre, por lo que al llegar se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia de manera inmediata la atendieron y minutos después ingresaron con el bebé al hospital.

Los primeros auxilios ofrecidos por los oficiales se facilitaron con la ayuda de decena de curiosos que se acercaron a ver lo ocurrido al interior de la unidad, apoyando con algunos utensilios y agua fueron llevadas para limpiar al recién nacido hasta cortar el cordón umbilical.

En el lugar socorristas valoraron la salud de la madre y su hijo para minutos después ingresarlos al Nicolás San Juan ubicado al norte del municipio, donde los reportan fuera de peligro a ambos.

Redacción--trespm
Nace bebé en un taxi de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.