Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer se ahorca por problemas con su novia en Valle de Bravo

Turismo

Con un cable de energía eléctrica rodeando su cuello y atado en lo alto de una varilla: así fue encontrada una fémina, quien presuntamente se “arrancó” la vida por mano propia dentro de una vivienda ubicada en la comunidad de El Arco donde vivía con otra mujer, quien al parecer era su pareja sentimental.

Fue antes del mediodía de este viernes cuando fueron alertadas las unidades de emergencia pues dentro de una vivienda ubicada junto al filo del kilómetro 0+500 de la carretera El Arco – Tingambato estaba colgada una mujer, quien rentaba dicha casa habitación.

Rápidamente arribaron las unidades de emergencia pero al revisar a la fémina se dieron cuenta que carecía de signos vitales, por tanto la zona fue resguardada hasta la llegada del agente del Ministerio Público quien tras recabar información y vestigios ordenó descolgar el cuerpo para remitirlo hacia el Servicio Médico Forense. Luego dichas instancias determinarán si descartan un posible asesinato.

Según fuentes policiales, la occisa fue identificada con el nombre de María Iriselda, de 24 años, originaria de Michoacán. Desde hace varios meses la mujer que falleció vivía con su pareja sentimental llamada Verónica, de 24.

Redacción--alfadiario
Mujer se ahorca por problemas con su novia en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 8/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.