Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere vendedor de chocolates al chocar su auto en Toluca – Palmillas

Chocolates

Un hombre muerto, así como otro gravemente herido fue el saldo de un accidente carretero sobre la Toluca – Palmillas, cuando el vendedor de una empresa de chocolates perdió el control ocasionando que volcará hasta impactarse contra un árbol.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de la 10: 00 horas a la altura del kilómetro 6, cuando el vehículo de la marca Hyundai color rojo con placas de circulación MPE­51­72 del Estado de México salió de la carpeta asfáltica hasta impactarse.

Tras la colisión, una persona de aproximadamente 30 años de edad falleció en el lugar, luego de que
presuntamente el auto compacto de la compañía “Jet” diera varias vueltas hasta quedar estampado con el tronco, en tanto otro tripulante resulto lesionado.

Personal de emergencia acudieron de forma inmediata hasta el sitio para realizar los primeros auxilios, sin embargo, ya nada pudieron hacer por un sujeto que quedó atrapado entre los fierros tras el percance, por lo que fue necesario dar conocimiento al Ministerio Público.

Elementos policíacos que acudieron a la zona indicaron que presuntamente el accidente se registró por la gran cantidad de agua que había sobre esa vía lo que originó que en una mala maniobra perdiera el control y salieran proyectado contra el pavimento hasta chocar con el objeto fijo.

Minutos más tarde personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del
Estado de México acudieron para realizar las primeras indagatorias y después levantar el cuerpo, mismo que fue enviado al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción--latlayuda
Muere vendedor de chocolates al chocar su auto en Toluca – Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 8/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.