Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere en Querétaro líder de Guerreros Unidos del Edomex tras balacera con Marina

Querétaro-tiendas

Adrián Jaimes Vences “El Faraón”, identificado como uno de los líderes de la banda delictiva Guerreros Unidos, murió en un hospital de San Juan del Río, después de ser ingresado por una herida a causa de un enfrentamiento que sostuvo con elementos de la Marina en Querétaro.

Milenio informó que después de un enfrentamiento entre Adrián Jaimes y elementos de la Marina se logró su detención, aunque resultó herido en la cabeza, por lo que se le trasladó al nosocomio donde permaneció en un coma inducido.

Adrián Jaimes Vences, 'El Faraón', murió en un hospital de San Juan del Río en donde era atendido por una herida en la cabeza tras el enfrentamiento con elementos de la Semar.

La Secretaría de Marina participó en su captura el pasado martes en el fraccionamiento Las Rosas, ubicado en San Juan del Río, en Querétaro, al cumplir con una orden de colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El Faraón” era uno de los líderes de Guerreros Unidos, cuya operación se establece en el Estado de México.

Redacción--eleconomista.com.mx
Muere en Querétaro líder de Guerreros Unidos del Edomex tras balacera con Marina Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.