Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista se impacta en una retroexcavadora y pierde la vida en carretera México-Toluca

Motocicletas

Tras impactarse contra una retroexcavadora que es usada en obras, un motociclista falleció esta mañana en la carretera México-Toluca.

Alrededor de las 10:30 horas, se reportó el incidente el cual se registró a la altura del kilómetro 40, sobre los carriles con dirección a Toluca, por lo que al lugar arribó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) sin embargo el hombre ya había fallecido.

Al lugar también arribaron elementos policiacos, quienes informaron que el hombre fue identificado como Carlos Serrano Negrete, de 28 años de edad y originario de Toluca y quien manejaba una motocicleta color azul con placas HYC71.

Según las hipótesis policiacas, el hombre perdió el control de su motocicleta y chocó contra la máquina que estaba en operación ese momento.

Trabajadores que observaron el accidente, mencionaron a los agentes que el hombre no llevaba puesto el casco al momento en que chocó, por lo que el golpe contra la retroexcavadora fue directo a la cabeza.

Al lugar arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue.

Redacción--alfadiario
Motociclista se impacta en una retroexcavadora y pierde la vida en carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/01/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.