Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ministerio Público libera a peligrosos sujetos que llevaban secuestrada a una jovecita en Neza

Tatuajes

El pasado 5 de agosto, fueron detenidos por la policía municipal  dos sujetos que llevaban secuestrada en una camioneta a una jovencita de 16 años, a la que raptaron en calles de la colonia El Sol de este municipio. (LEER NOTICIA)

Sin embargo, los detenidos de nombres Jonathan Bocanegra Mural y Edgar Omar Ludencio Gaspar fueron puestos en libertad bajo caución, luego de que el Ministerio Público le tipificara el delito como tentativa de secuestro, por lo que podrán llevar su proceso fuera de las rejas, informaron fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Elementos de la Policía Metropolitana recibieron el pasado 5 de agosto el llamado de un vecino de la colonia El Sol, el cual les refirió que habían subido a la fuerza a una joven en una camioneta Explorer verde, por lo que rápidamente se inició su búsqueda, logrando su aseguramiento  en la calle 18 y Aureliano Ramos de la misma colonia.

Los agentes liberaron a la joven y pusieron a disposición del Ministerio Público a los dos responsables del rapto, junto con la camioneta Explorer color verde y placas de circulación 505-WCU del Distrito Federal.

La víctima, de nombre "L", declaró los hechos ante el Ministerio Público. Sin embargo, todos estos elementos no fueron suficientes para que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México catalogara el hecho como un delito grave y solo fue iniciada la carpeta de investigación  por el delito de tentativa de secuestro.

Por ello, sólo se fijó a los dos delincuentes una caución para poder llevar el proceso fuera de la cárcel.

Familiares de la víctima ahora viven con angustia y temor pues teman posibles represalias de los secuestradores que se encuentran en libertad.

Redacción--latlayuda
Ministerio Público libera a peligrosos sujetos que llevaban secuestrada a una jovecita en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.