Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a policías que detuvieron a ladrones de combustible en Edomex

Muebles

Sigue la racha violenta en el valle de México y dos policías municipales de Tonanitla fueron asesinados con disparos de arma de fuego en su domicilio de la Ex Hacienda de Santa Inés, en Nextlalpan.

Reportes indican que el jefe de turno Aldo Saúl Hinojosa y la policía Miriam Ávila Tenorio, de la Dirección de Seguridad Pública de Tonanitla, fueron hallados sin vida en la sala de su vivienda, quienes al parecer eran pareja sentimental.

Añaden que el ataque ocurrió a las 21:00 horas de ayer en la casa B 1 de Cerrada de Santa Inés, en la Ex Hacienda de Santa Inés, Nextlalpan, donde los cuerpos de los elementos quedaron sin vida e la sala de la casa.

Agregan que los policías estaban en su día franco, por lo que no estaban uniformados, y en el lugar fueron encontrados cinco cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros.

Al parecer los dos elementos participaron la semana pasada en la detención de dos hombres que extraían combustible de una presunta toma clandestina en ductos de Pemex, en Tonanitla, quienes al parecer fueron liberados.

Redacción--hola-atizapan
Matan a policías que detuvieron a ladrones de combustible en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.