Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Marchan por Diana Heredia UAEM; PGJEM determinó que chofer no fue responsable

Escuelas

Familiares, estudiantes, docentes e integrantes de organizaciones civiles, marcharon en Toluca para exigir justicia para Diana Rubí Heredia Sánchez, la estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), que fue atropellada por un autobús de pasajeros, y en solidaridad con todas las víctimas de los accidentes donde ha estado relacionado el transporte público.

Alrededor de las 10:30 horas, el contingente partió de la Facultad de Contaduría ubicada en Ciudad Universitaria de la UAEM y se dirigió a la Secretaría de Movilidad, donde tuvieron una reunión con el director de la Secretaría de Movilidad zona I, Víctor Legorreta Vargas.

Roberto Heredia Sánchez, hermano de Diana Rubí, dijo que la joven, su familia y amigos están indignados, luego de que los peritajes realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), determinaron que el chofer de la unidad 085 de la línea de transporte Cultural S.A. de C.V. no fue responsable del atropellamiento que sufrió Diana Rubí.

"Pedimos justicia para mi hermana y para todas las víctimas agraviadas. Queremos justicia, estamos realizando una caminata a favor de mi hermana, porque no sólo es ella, son más víctimas de accidentes que en un futuro puedan llegar a suscitarse", manifestó.

Refirió que su hermana está consciente pero delicada, pues ha tenido fiebre constante, lo cual es una señal de que ya presenta infección.

"Estamos pidiendo y rogando a Dios que salga de esta, amigos, familia, unidos como sociedad. Nosotros como familia vamos a luchar para que se haga justicia para mi hermana".

Redacción--soldetoluca
Marchan por Diana Heredia UAEM; PGJEM determinó que chofer no fue responsable Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. NO PUES ESTA CHICA TENÍA GANAS DE AVENTARSE AL CAMIÓN, PARA QUE HACEN MARCHA, PARA DENUNCIAR AL CHOFER, EL NO TUVO LA CULPA, NO SEAN INHUMANOSSSSS!!!!! (QUE ESTUPIDEZ MÁS GRANDE, EL DECIR QUE EL CHOFER NO TIENE LA CULPA)

    ResponderBorrar
  2. DICE LA PGJEM QUE EL AUTOBUS O85 FUE EL RESPONSABLE, EL CHOFER NADA TUVO QUE VER, LASTIMA DE LEYES MEXICANAS Y MAS DE QUIEN LAS MANIPULA Y LAS VENDE, LOS DIAS ESTAN CERCA PARA ELLOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.