Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Madre recorre Edomex buscando a su hija Kenya Guadalupe de 2 años desaparecida en Temoaya

Kenia

La tarde del pasado 26 de julio inició el calvario para la familia Hernández Flores, cuando su pequeña hija de tan sólo dos años de edad desapareció a escasos metros del puesto que instalaron para vender en la feria de la comunidad del Barrio Molino Arriba en el municipio de Temoaya.

Ese día, alrededor de las 17:30 horas los padres se encontraban atendiendo el improvisado negocio, mientras la menor jugaba con sus primos y otros niños a corta distancia del negocio, incluso al alcance de su vista, sin embargo, en cuestión de segundos desapreció. Ese fue el último momento en que la vieron. (LEER NOTICIA) 

Cuando desapareció, la pequeña Kenya Guadalupe vestía botas de plástico color rosa, pants color lila, blusa de manga color azul con un dibujo de campanita en el pecho, y a pesar de que buscaron entre la multitud, recorrieron cada rincón de la feria en el poblado, pero sin tener éxito, la niña no fue localizada.

Norma, madre de la menor, relató que la concurrencia era la de un día normal en el lugar, ubicado a una hora de la capital mexiquense, pero cuando se percataron de su ausencia ya era demasiado tarde, y por la edad de los menores con los que jugaba su hija, fue imposible que aportaran datos de lo ocurrido.

El lunes, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México activo el mecanismo de la Alerta Amber para tratar de localizarla, pero a tres semanas los resultados son nulos, lo que ha originado que la angustia y desesperación de la familia aumente al no saber nada de Kenia Guadalupe.

Desde hace unos días una cuadrilla de familiares recorre comunidades y calles aledañas al municipio a bordo de una camioneta tapizada con la fotografía y datos de la niña, además, de realizar perifoneo para tratar que alguien pueda aporte datos que permitan dar con su paradero.

“Nosotros vamos a seguir recorriendo las calles pegando volantes de nuestra hija y realizando labores de perifoneo, tenemos la esperanza de encontrarla, no teníamos problemas con nadie, no sé porque nos pasó esto a nosotros”, refirió la madre con rostro desencajado.

Alerta Amber Edomex

El pasado viernes acudieron a la presidencia municipal de Temoaya para reunirse con el alcalde, con la premisa de que los apoyará con las indagatorias. Minutos más tarde se trasladaron a Palacio de Gobierno para pedir ayuda, pues saben que mientras trascurren los días será más difícil encontrarla.

Visiblemente afectada, con rostro desencajado pero sin perder la fe de que su hija regresará a su casa, la madre relató que hasta el momento no han recibido ningún tipo de comunicación para pedir algún rescate por la liberación de Kenya Guadalupe o por lo menos saber que está bien, por lo que temen por su integridad.

Kenia es la antepenúltima de cinco hermanos, la mamá dice que seguirá buscando a su bebé, recorriendo las calles y difundiendo mediante una bocina los datos de la menor, para que alguien pueda aportar información que permitan regresarla al seno familiar, pues la angustia crece con el paso de los días.

De las autoridades no ha recibido mucha ayuda, como suele suceder en estos casos.

Redacción--hola-atizapan
Madre recorre Edomex buscando a su hija Kenya Guadalupe de 2 años desaparecida en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 8/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.