Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Llega hombre herido y con el auto baleado a hospital de Toluca

Medios y Noticias

Por sus propios medios, abordo de su vehículo, un hombre llegó ayer por la mañana al hospital Nicolás San Juan de Toluca tras ser agredido por arma de fuego minutos antes, solicitando ayuda.

Según reportes policiacos, el hombre sin identificar, arribó al nosocomio solicitando ayuda pues sangraba debido a varios impactos de bala, según indicaron informes policiacos.

El hombre llegó al hospital, alrededor de las 10:30 horas a bordo de un vehículo marca Chevrolet con placas MST83 color gris.

Con la sorpresa de las personas presentes, el hombre que supuestamente había sido agredido en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, fue atendido y llevado a la sala de emergencias, mientras que el vehículo fue retirado por peritos de la Procuraduría.

Redacción--alfadiario
Llega hombre herido y con el auto baleado a hospital de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on domingo, agosto 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.