Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Libre chofer que atropelló a estudiante UAEM; gobierno Edomex protege a mafias transportistas

Estudiantes

Sin atención mediática, los casos de personas atropelladas por camiones del transporte público están quedando impunes, aseguraron familiares de Diana Rubí Heredia Sánchez, quienes acusan de colusión a autoridades de la Secretaría de Movilidad, Ministerios Públicos y la empresa RTP, propietaria del camión que la arrolló el viernes pasado.

Citados a las 09:00 de la mañana, los familiares de la universitaria acudieron al Ministerio Público de Metepec a presentar sus testigos de los hechos, uno de ellos el novio de Diana, Jesús Rodríguez, quien presenció los hechos.

“Diana se bajó del autobús sobre Tollocan, iba a cruzar Pilares, cuando el camión se dio vuelta y la empujó, aunque los pasajeros le decían para, para, él no hizo caso arrastrándola entre las llantas”, describió.

Pese a ello, el Ministerio Público no quiso tomar la declaración del joven, pues a los familiares se les informó que ya había salido un dictamen a favor del chofer, mismo que no pasó detenido ni 24 horas, porque el médico legista que certificó las heridas de Diana opinó que no eran graves.

Amelia, madre de la joven, detalló el sufrimiento por el que está pasando, porque su pierna derecha se quedó sin piel desde el muslo, motivo por el cual fue trasladada a la clínica de Lomas Verdes del IMSS.

“Podría perder su pierna, lamentablemente el tejido no se puede recuperar y si se infecta sería muy peligroso. Pese a ello, el médico legista dijo que no eran heridas graves, aunque ya se nos dijo que tendrá que ser sometida a varias cirugías”, reclamó Roberto, su hermano.

Los familiares aseguraron que notan una colusión de las autoridades, pues la unidad con la que fue atropellada no está detenida, el chofer tampoco y la empresa RTP no se presentó ni se ha comunicado con ellos.

Cabe mencionar que este camión pertenece a la misma empresa que arrolló a tres trabajadoras hace algunas semanas, donde una de ellas murió, y pese a ello sigue operando sin ser sancionada.

Redacción--agenciamvt/hoyestado
Libre chofer que atropelló a estudiante UAEM; gobierno Edomex protege a mafias transportistas Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2015 Rating: 5

5 comentarios:

  1. QUE AHORA EL SR PELON CON NOMBRE PASTOR VAYA Y LE DONE LA PIEL A LA COMPAÑERA A VER QUE SIENTE, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CAMIONES SE PASAN LOS ALTOS, Y ESO SI LA POLICIA EN SUS RETENES A LAS 6 DE LA MAÑANA COMO SI EL CHAPO LLEVARA A SUS HIJOS A LA ESCUELA EN LUGAR DE QUE CADA POLICIA ESTE EN UNA ESQUINA CHANCE Y ASI LO PUEDAN LOCALIZAR MAS RAPIDO Y SIRVE QUE LE HECHAN UN OJO A LOS CAMIONES CHANCE Y YA NO SE PASEN QUE OPINA SR. PASTOR? Y QUE OPINA SR. ERUVIEL NO SERIA MAS PRODUCTIVO?

    ResponderBorrar
  2. Maten al chofer, y veran que bien se sienten. Y ni quien los agarre.

    El chofer no peleo, fue la consecionaria. Y si asesinas al chofer no va hacer nada la concesionaria, porque le que les importa son sus camiones no los choferes.

    Hazlo y veras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay q hacer justicia x nuestra propia mano como confiar en la corrupcion


      Borrar
  3. SALIO LIBRE?? NO ES DELITO GRAVE EL QUE ESTE A PUNTO DE PERDER LA PIERNA???? POR DIOSSS!!!! ENTONCES QUE SE NECESITA PARA QUE ESTE CHOFER Y LA CONCECIONARIA PAGUEN!!!!
    “Podría perder su pierna, lamentablemente el tejido no se puede recuperar y si se infecta sería muy peligroso. Pese a ello, el médico legista dijo que no eran heridas graves. ESTO ENTONCES QUE ESSSS!!!, ERUVIEL, EL MONO ESE DEL PELÓN, QUE ES ENTONCES,!!! HAGAN ALGO PARA EVITAR TODO ESTO!!!!
    O QUE QUIEREN QUE SALGA OTRO COMO EL DEL BMW QUE ASESINO AL CHOFER??? DE SAN MATEO??

    ResponderBorrar
  4. TENGAN CUIDADO TAMBIEN AL CHOCAR CON ELLOS XQ LOS DEL SEGURO LUEGO YA TAMBIEN SE CONOCEN CON ELLOS Y LOS POLICIAS Y DICEN QUE NO HAY NADA QUE HACER Y TE VAS CON TU GOLPE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.