Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrón queda atrapado en calle privada y vecinos le dan golpiza en Ecatepec

Fraccionamientos

Otro intento de linchamiento en Ecatepec, ahora en la colonia Prizo III, en donde vecinos aseguraron a dos presuntos ladrones a quienes propinan severa golpiza y después los entregan a las autoridades.

Los sujetos se había metido a robar a una de las casas de la calle Abetos en la colonia Prizo II, pero fueron descubiertos por vecinos; intentaron huir a bordo de un automóvil Golf de color blanco, con placas 280 TT para discapacitados, pero como era una calle cerrada no pudieron salir.

En su desesperación los asaltantes lanzaron el carro contra la reja, pero fue ahí en donde los vecinos los sacaron a golpes de vehículo; llegaron elementos de la policía municipal para rescatarlos.

Placas

Los policías no dejaron que se les tomará fotos a los delincuentes, como una forma de protegerlos.

Pero para evitar que los dos asaltantes salgan libres, como ocurre muchas veces, los dueños de la casa asaltada y los vecinos acudieron ante el ministerio público para interponer la denuncia correspondiente por robo.

Este es el segundo intento de linchamiento en tres días en el municipios de Ecatepec, sin que se frenen los actos delictivos por parte de la seguridad pública municipal.

Redacción--reporterosenmovimiento
Ladrón queda atrapado en calle privada y vecinos le dan golpiza en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.