Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven sale por el pan, encuentran su cadáver enterrado en milpa de Tenancingo

Terrenos

Policías y habitantes de este municipio hallaron el cadáver de una joven mujer, enterrado a 50 centímetros de profundidad de un terreno de milpas, sin que hasta el momento se conozcan las causas del homicidio.

De acuerdo con las autoridades y con familiares, la mujer salió de su domicilio por el pan, a temprana hora, pero al no regresar, ni saber de ella, su esposo y parientes dieron la voz de alerta a la policía municipal y cerca de 100 personas entre pobladores, parientes y uniformados se unieron a la búsqueda en comunidades aledañas, montes y veredas y tras varias horas, localizaron el cuerpo.

De acuerdo con Cecilio Salazar García, comandante de la policía municipal de esta ciudad, los hechos ocurrieron este lunes en la comunidad de San José Tenería y la víctima respondía al nombre de Gladis Sotelo Ramírez de 22 años, con domicilio en esa comunidad.

La joven salió de su domicilio al filo de las 6:30 de la mañana para ir por el pan; sin embargo, como pasaron varias horas y no regresaba, su marido empezó a preocuparse y acudió a la policía municipal a denunciar la desaparición y pedir ayuda para localizarla.

Una decena de uniformados municipales, al mando de Cecilio García Salazar se trasladaron a la población e iniciaron la búsqueda al filo de las 10:00 de la mañana junto con delegados y la comunidad. Unos 100 vecinos y familiares buscaron por las comunidades aledañas entre montes y veredas.

Cerca de las 16:00 horas, al inspeccionar un camino de terracería, a solo un kilómetro de la vivienda de la finada, entre unos matorrales vieron una bolsa que contenía pan en su interior y al proseguir con la búsqueda, en un terreno desolado encontraron un zapato sobre el terreno; así como huellas que se introducían al interior de una milpa con las mazorcas quebradas. La gente se introdujo y a 10 metros localizó un montículo de tierra con la forma de un cuerpo.

Inmediatamente se percataron que su familiar se encontraba enterrada, por lo cual solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, quienes al arribar con peritos en la materia y luego de recabar evidencias físicas y fotográficas, pidieron el apoyo del cuerpo de bomberos y protección civil del lugar, para desenterrar el cuerpo que al parecer tenía su ropa y parte del rostro quemados y le faltaban algunas piezas dentales.

La autoridad ministerial ordenó el levantamiento del cadáver y su inmediato traslado al Servicio Médico Forense Semefo, a fin de realizar la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Redacción--soldetoluca
Joven sale por el pan, encuentran su cadáver enterrado en milpa de Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.