Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Incendio en fábrica de Tlalnepantla, Edomex, deja al menos un muerto y cuatro heridos

Fuego y humo

El cuerpo de un desconocido fue encontrado al remover los escombros que dejó el incendio en el almacén de una empresa ubicada en la colonia industrial San Lorenzo, en tanto que cuatro heridos fueron llevados a un hospital del IMSS.

La presidencia municipal de Tlalnepantla informó que hacia las 14:45 horas, elementos de la Central de Mando C-4 tomaron conocimiento del reporte de un incendio en la empresa denominada Si Equipos y Servicios S.A. de C.V, ubicada en la Avenida Lerma número 22.

Indicó que presumiblemente la conflagración fue provocada por la explosión en un horno de residuos químicos en el almacén temporal de residuos peligrosos y no peligrosos, dañando la totalidad de la empresa con una superficie de 3 mil 837 metros cuadrados.

Ante la explosión, acudieron para atender la emergencia, los tragahumo de la zona oriente y nororiente del municipio al mando del Comandante José María López Rangel, con apoyo de una unidad de Protección Civil y dos más de Bomberos.

Muebles

Señaló el comunicado que a las 16:30 horas se reportó que el fuego ya había sido controlado y sólo continuaba la remoción de escombros para evitar que el reiniciara.

Explicó que para apagar el fuego se contó con el apoyo de unidades de bomberos de los municipios de Atizapán, Naucalpan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y del Distrito Federal.

Además Protección Civil del Estado de México y el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM), así como ambulancias y elementos de diversas corporaciones.

En los hechos se reportó el traslado de cuatro personas lesionadas, quienes fueron llevadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan.

Durante la remoción de escombros fue localizado el cuerpo de una persona quien permanece en calidad de desconocido y se está a la espera de que llegue el Agente del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Redacción--elfinanciero.com.mx
Incendio en fábrica de Tlalnepantla, Edomex, deja al menos un muerto y cuatro heridos Reviewed by Toluca Noticias on 8/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.