Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombres armados balean a tres hermanas en una fiesta en Ecatepec; mueren dos

Eventos en Ecatepec

Tres hermanas fueron baleadas en su casa, dos de ellas perdieron la vida y una más resultó herida en un brazo, en la colonia Altavilla.

Según vecinos del lugar que solicitaron anonimato, alrededor de las 01:00 horas del domingo, las occisas identificadas como Carolina, Tatiana y Mariana de 28, 30 y alrededor de 25 años de edad respectivamente, se encontraban escuchando música y tomando con sujetos afuera de su casa, ubicada en el número 35 de la calle Tepozotlán esquina con Avenida Altavilla.

Repentinamente escucharon varias detonaciones, aseguraron que después de los disparos, una vecina comenzó a gritar “los mataron a todos, los mataron a todos también a los niños”.

Al salir a ver qué había ocurrido, encontraron los cuerpos sin vida de las hermanas Carolina y Tatiana.

Carolina murió al recibir 10 disparos, su cuerpo quedo tirado frente a un local a un costado de la entrada de su casa, junto la occisa que vestía pantalón de mezclilla y blusa negra, quedaron varias botellas de cerveza y vasos.

Mientras que su hermana Tatiana murió de 6 impactos, al interior del inmueble, al parecer trató de refugiarse al interior de su domicilio, pero fue alcanzada por las balas que terminaron con su vida.

Mariana, la hermana menor de alrededor de 25 años de edad, recibió un balazo en el brazo y fue atendida en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar de los hechos, se encontraron más de 15 cartuchos percutidos calibre 45. Se desconoce lo que motivó a el o sus asesinos para privar de la vida a las hermanas, vecinos del lugar solo refirieron que se trató de un ajuste de cuentas.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que tras acordonar la zona dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Agustín para realizar la autopsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Redacción--latlayuda
Hombres armados balean a tres hermanas en una fiesta en Ecatepec; mueren dos Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.