Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hermanos, policías y asaltantes; mueren tras balacera en autopista

Llamadas skype

Un presunto policía federal y otro hombre que usaba gorra de la policía estatal murieron al enfrentarse la madrugada de este martes con policías municipales, en la autopista México-Querétaro, a la altura del puente de avenida Huehuetoca; otro presunto policía federal fue detenido.

Fuentes locales informaron que los tres sujetos presuntamente asaltaron al conductor de un tractocamión a la altura de Perinorte, lo que generó una persecución.

Añadieron que policías municipales se percataron que un automóvil Jetta estaba detenido en la autopista México-Querétaro, a la altura del puente de Cuamatla, y junto a la unidad estaba un hombre, por lo que marcan el alto, aunque el sujeto disparó y subió a la unidad, con lo que inició la persecución.

Mencionaron que los policías municipales impactaron el vehículo a la altura de calle Clavos Nacionales, adelante del puente vehicular de avenida Huehuetoca, y logran la detención de una persona.

Afirmaron que en el enfrentamiento murieron un presunto policía federal y su hermano, quien llevaba gorra de la policía estatal, además del federal detenido.

Mencionaron que el conductor de un tractocamión señaló que los supuestos policías presuntamente lo asaltaron cuando circulaba a la altura de Perinorte.

En la autopista México-Querétaro anteriormente fue detenido un hombre disfrazado de policía, con todo y motocicleta, quien se cree, extorsionaba a automovilistas.

Redacción--informador.com.mx
Hermanos, policías y asaltantes; mueren tras balacera en autopista Reviewed by Toluca Noticias on 8/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.