Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan a niña de 11 años ahorcada en Villa Victoria

Cama

A un costado de una cama y colgada del techo con una cinta negra, fue encontrado el cuerpo de una menor de 11 años de edad sin vida, al interior de una habitación en una comunidad de Villa Victoria.

La menor fue identificada como Joanna, de 11 años de edad, y quien vivía con sus padres en la comunidad Venta de Ocotillos.

Después de quitarse la vida, fue encontrada por familiares quienes la descolgaron y luego la recostaron sobre la cama para llamar a Protección Civil del Municipio e intentar salvarle la vida.

Tras el arribo de los paramédicos, se le otorgaron los primeros auxilios para intentar reanimarla pero la menor ya había fallecido, por lo que solo se constató su muerte.

Los padres de la menor, mencionaron a los cuerpos de emergencia, desconocer las causas que orillaron a la niña a quitarse la vida.

La menor, quien vestía blusa rosa y pantalón color amarillo, sin calzado, fue encontrada este fin de semana en una habitación de su casa.

Redacción--alfadiario
Hallan a niña de 11 años ahorcada en Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on domingo, agosto 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.