Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Gatito pierde el ojo cuando funcionarios de Chicoloapan impidieron que fuera atendido

Fotos de gatos

Como consecuencia de que funcionarios y policías impidieron que el lunes y el martes pasados, el centro de Protección y Bienestar Animal de Chicoloapan (PyBCH) atendieran a las mascotas, un gatito perdió el ojo al no ser atendido a tiempo.

El gobierno municipal de Chicoloapan encabezado por el alcalde interino, Mario Rojas Hernández, intenta quitar ese espacio a la agrupación que defiende y atiende a las mascotas en ese municipio, a pesar de que el ahora ex alcalde Andrés Aguirre Romero, en el 2013, cedió el lugar para los servicios de Zoonosis, después de que aprobó el proyecto.

El ayuntamiento reclama como suyo el inmueble marcado como el lote 28 de la manzana 1 en el conjunto urbano Real de Costitlan y asegura que “no pertenece a Protección y Bienestar Animal de Chicoloapan A.C, por lo que no cuenta con ningún título inmobiliario que los acredite como dueños del predio”.

Martha Busto Torres, representante de la agrupación defensora de animales, dijo que efectivamente no les pertenece, ya que solo comparten un espacio de cuatro metros por cuatro metros para atender a las mascotas.

“Compartimos el espacio con profesores de Zumba, Tae won do, atención médica psicológica y oficinas de gobierno Estatal y del Gobierno Municipal: Registro Civil, Patrimonio Cultural, Archivo Histórico y Turismo”, explicó para aclarar que el espacio se ganó a través de un plebiscito con el único fin de atender a la población canina y felina.

Redacción--quadratin
Gatito pierde el ojo cuando funcionarios de Chicoloapan impidieron que fuera atendido Reviewed by Toluca Noticias on sábado, agosto 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.