Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Escapó de sus captores; le dieron tres tiros, en Col. El Seminario

Casa de noche

Con tres impactos de bala resultó un hombre, luego de ser agredido por varios sujetos que se dieron a la fuga, la noche del pasado miércoles, en la colonia El Seminario, cuarta sección, municipio de Toluca.

Informes policiales revelaron que el incidente registrado el pasado 5 de agosto en la noche, sobre la calle Lago Villarrica, colonia El Seminario, cuarta sección, tuvo lugar luego que varios sujetos sometieran -con lujo de violencia- a su víctima, a quien presuntamente habían subido a un vehículo y querían secuestrar.

Trascendió que debido a la resistencia de la víctima, sus agresores, además de golpearlo, le dieron tres impactos de bala.

Grupo de personas

Al lugar del percance arribó personal del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes rápidamente brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio privado, sin embargo, trascendió que posteriormente fue ingresado al Centro Médico "Adolfo López Mateos", debido a la gravedad de sus lesiones.

"Comentan vecinos que sólo escucharon las detonaciones y que cuando salieron a ver qué era lo que ocurría, el joven ya se encontraba sobre el piso lesionado", detalló una fuente anónima.

Cabe mencionar que de los responsables nada se supo, pues éstos emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Redacción--soldetoluca
Escapó de sus captores; le dieron tres tiros, en Col. El Seminario Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.