Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran pies de mujer en San Salvador Atenco

calzado

Dos pies humanos, presuntamente ambos de una misma mujer, fueron encontrados en diferentes calles del municipio de San Salvador Atenco, en el Estado de México, pero la policía aún no encuentra el resto del cuerpo para identificar a la víctima.

Desde el pasado jueves 30 de julio, al filo de las 22:30 horas fue localizado el primer pie en la calle Río San Juan, en la comunidad de Zapotlán, mismo que presentaba un corte de la pantorrilla hacia abajo, con las uñas pintadas.

Posteriormente, en esa misma calle, pero a las 7:00 horas del viernes 31 de julio, afuera de una casa los vecinos encontraron la otra extremidad, la cual estaba siendo devorada por los perros que se peleaban por arrancar un trozo de carne.

Ante el pavor del hallazgo de restos humanos, los vecinos del lugar pidieron a las autoridades que se refuerce la vigilancia y las investigaciones para dar con el paradero del o los asesinos, así como con el resto del cuerpo.

La comunidad de Zapotlán se ubica en los límites de San Salvador Atenco y Chiconcuac, los vecinos aseguran que nunca habían visto algo parecido.

Redacción--sdpnoticias
Encuentran pies de mujer en San Salvador Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 8/01/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.