Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a toluqueño en zona Diamante de Acapulco

Mercado

Ejecutan a un turista de varios impactos de arma de fuego, se trata de una persona del sexo masculino, el ataque fue la noche del día de ayer domingo por la noche, alrededor de las 22:50 horas en el interior de la  Marquesa numero 3, condominio número numero 25, casa, numero 14, en Llano Largo del puerto de Acapulco.

Una llamada anónima puso en alerta a las autoridades policiacas quienes se trasladaron al lugar confirmando el desagradable, lamentable y delicado hecho sangriento.

El perímetro fue asegurado por los cuerpos policiales, quienes resguardaron la escena del crimen para evitar su alteración, otros realizaron un pequeño rondín a los alrededores para ver si era posible atrapar a los criminales, sin lograr ninguna detención hasta el momento.

El turista fue reconocido por sus propios familiares quien respondía al nombre de Rafael Valencia Lara de 42 años de edad, era originario de la ciudad de Toluca Estado de México.

Momentos después hizo su arribo el agente del ministerio público sector Coloso, quien realizó las primeras indagatorias, Ahí encontró seis casquillos percutidos de arma de fuego calibre 38 super, posteriormente ordenó el levantamiento cadavérico a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo) para la practica de la necropsia de ley.

La situación se pone mas peligrosa en ese bello destino turístico fascinante, afrodisíaco pero mortalmente peligroso, para sus habitantes y ahora también para los turistas que lo visitan, que pensarán las autoridades que ahí gobiernan sobre estos crímenes que cada día alejará mas a los visitantes que solo buscan tranquilidad para disfrutar estas vacaciones.

El gobierno solo piensa en el pago de los impuestos, del predial y todo lo que genere dinero para sus bolsillos y algo para las arcas del ayuntamiento, esta clase de ciudadanos, insensibles, indiferentes ante sus propias desgracias, olvidadizos y aguantadores, es lo que seguirá ayudando a estos políticos suertudos que gobiernan Acapulco.

Redacción--notimundo.com.mx
Ejecutan a toluqueño en zona Diamante de Acapulco Reviewed by Toluca Noticias on 8/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.