Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a tres por robar vehículos en Metepec

Rastrillos

Derivado de una acción conjunta entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Metepec, se logró la detención de tres probables responsables en el delito de robo con violencia de dos vehículos que se encontraban al interior en un estacionamiento.

Durante el despliegue de un operativo de seguridad conjunto, agentes de ambas corporaciones policiacas atendieron una petición de apoyo sobre avenida Tecnológico y la calle Francisco I. Madero, donde el empleado de un estacionamiento informó que momentos antes tres sujetos lo habían amagado y le robaron dos vehículos, para después huir a bordo de ellos.

Los elementos de inmediato generaron un operativo para dar con los automóviles robados, y detener a los presuntos responsables, lo que ocurrió calles adelante, cuando observaron circulando los vehículos, por lo que les marcaron el alto y aseguraron primero a Gerardo Rangel Villanueva de 33 años de edad, quien conducía uno de los autos con reporte de robo.

Mientras tanto, los elementos de la policía municipal detuvieron a quien dijo llamarse Alan Enrique Bustamante Díaz y Yair Aguirre Flores de 26 y 25 años de edad respectivamente, conductor y acompañante de otro de los vehículos reportados.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 595210430227315, con la que definirá su situación jurídica.

Redacción--quadratin
Detienen a tres por robar vehículos en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Por que tienen una franja negra que cubre los ojos??, son delincuentes exhiban los como tal, es ilógico que escriban si los reconocen denuncien, si la fotografía tiene (aunque sea un área muy pequeña) un recuadro negro que les cubre la cara.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.