Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a secuestradores; llevaban a jovencita en una camioneta Explorer en Neza

Obesidad

Esta mañana fueron asegurados dos sujetos que intentaron secuestrar a una joven de 16 años de edad de la colonia El Sol, pero la oportuna reacción de la policía municipal logró evitar el plagio.

Cerca de las 9 de la mañana, en la calle 17 esquina Sexta Avenida, un señor que circulaba por la zona a bordo de su bicicleta, se percató que dos sujetos subían a la fuerza a una joven a una camioneta, por lo que metros más adelante dio a viso a una patrulla de la Policía Metropolitana que patrullaba por la zona.

Inmediatamente el señor dio características de la camioneta y se inició la búsqueda uniéndose a ésta la policía del sector El Sol y la policía vecinal, localizando a la camioneta en la calle 18 y Aureliano Ramos, de la misma colonia.

Los sujetos, al ver la presencia de la policía, intentaron darse a la fuga, pero fueron rodeados, por lo que bajaron de la unidad rápidamente e intentaron escapar a pie, pero la oportuna reacción de los
elementos policíacos lograron la captura de los dos hombres, quienes fueron identificados como Jonathan Bocanegra Mural y Edgar Omar Ludencio Gaspar.

Los delincuentes llevaban a una joven quien solo se sabe se llama Lidzy, de 16 años de edad, en la parte trasera de su camioneta, una Explorer color verde y placas de circulación 505­WCU del Distrito Federal.

Al momento de la detención de los dos sujetos, se les aseguro también varios juegos de llaves de
 diferentes vehículos, ya que refirieron ser parte de los vendedores de carros en el Bordo de Xochiaca.

Asimismo se les encontraron varias botellas de cerveza en el interior de la camioneta, donde llevaban a la joven.

Los elementos policíacos pusieron a disposición del Ministerio Público a los dos sujetos y los familiares de la víctima presentarán la denuncia por el delito de secuestro.

Redacción--afdonoedomex
Detienen a secuestradores; llevaban a jovencita en una camioneta Explorer en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 8/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.