Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a dos niños por robar una casa en Valle de Bravo

Valle de Bravo

Dos pequeños de 13 y 10 años, respectivamente, se metieron a una casa para llevarse varios aparatos electrónicos en bolsas. Su inexperiencia delictiva provocó que fueran detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y remitidos ante la autoridad correspondiente. 

Los hechos sucedieron en la zona conocida como El Simulador, en un domicilio localizado en la calle Privada del Ciprés, sin número. Lugar a donde dos pequeños de nombres Erick N. y Antonio N, de 13 y 10 años, respectivamente, se metieron a escondidas. 

Aprovechando que no había nadie en la vivienda, los niños tomaron un minicomponente, bocinas, un DVD y una cámara fotográfica, y los metieron en un par de bolsas negras para posteriormente darse a la fuga. 

Sin embargo, elementos de la CES que realizaban un recorrido por la zona, detectaron a los pequeños y, tras confirmar el robo, no tuvieron otra opción que detener a los niños y remitirlos ante la autoridad correspondiente.

Redacción--soldetoluca
Detienen a dos niños por robar una casa en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on domingo, agosto 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.