Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Destruye mensajes en Twitter, Facebook y Whatsapp con Kaboom

Kaboom mensajes

Muchas aplicaciones han tratado de emular a Snapchat, la app que permite ajustar un tiempo de autodestrucción (eliminación) de los mensajes enviados. Tan sólo el emisor debe seleccionar un tiempo y una vez transcurrido el mismo al llegar a destino el mensaje se elimina.

Kaboom empuja un poco más allá el límite incorporando la herramienta de autodestrucción en los mensajes en Facebook, Twitter, y desde hace muy poco, también en Whatsapp y Line, las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo.

The Next Web reporta que los mensajes son producidos dentro del propio ecosistema de la aplicación Kaboom; se genera un link que el usuario puede luego compartir en las redes sociales mencionadas anteriormente.

Kaboom permite ajustar el tiempo o número de visualizaciones de un posteo compartido o mensaje enviado, y una vez alcanzados estos valores simplemente la imagen o texto compartido es eliminado sin dejar rastro en los servidores de Anchor Free, empresa creadora de la aplicación.

Desde los siguientes links pueden ir directamente a la descarga de Kaboom en las plataformas iOS y Android.



Redacción--elsol.com.ar
Destruye mensajes en Twitter, Facebook y Whatsapp con Kaboom Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.