Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Derrumbe en Huixquilucan; muere un trabajador

Edificios

Un trabajador fallecido y dos más lesionados fue el saldo del derrumbe que se registró este martes en la zona de obras de la Barranca de Hueyatlaco, en Huixquilucan.

El derrumbe se registró cerca del medio día en la colonia Club de Golf, ubicada en camino a Los Olivos, en los límites de la delegación Cuajimalpa y el municipio de Huixquilucan, donde laboraban cerca de 20 obreros.

De acuerdo con los primeros reportes, tres trabajadores quedaron atrapados bajo toneladas de tierra, pero dos fueron rescatados con vida, mientras que un tercero, al parecer falleció sepultado.

Tras el derrumbe y el rescate de los dos trabajadores heridos, representantes de la empresa constructora Coconal pasaron lista a los trabajadores y aseguraron a las autoridades que no faltaba ninguno de los que estaban en turno; por lo que se descartó que bajo la tierra hubiera alguien atrapado.

Los cuerpos de emergencia y de rescate se retiraron del lugar; pero a los pocos minutos se reportó el hallazgo del cadáver de un trabajador y los cuerpos de emergencia y elementos policíacos regresaron al lugar para dar fe del fallecimiento del trabajador.

En el lugar se construye un túnel vial que se prevé sirva como conexión con la Delegación Cuajimalpa.

La obra vial que se construye en la zona afectada está a cargo de la empresa Coconal y es una construcción coordinada entre el Gobierno del Estado de México y el capitalino.

Redacción--alfadiario
Derrumbe en Huixquilucan; muere un trabajador Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Podrian comentar los nombres de los heridos, mi hermano trabaja ahi y no se ha reportado, se los agaradezco.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.