Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan sin clases a 100 niños de primaria de Sauces IV en Toluca

Niños

Este lunes se cumple una semana desde que, formalmente, dio inicio el ciclo escolar 2015-2016. Sin embargo, a la par de ello, padres de familia de la Escuela Primaria “Arturo Montiel Rojas” en Toluca, han denunciado la falta de maestros en 1º 2º y 3º grado; lo que ha impedido que al menos 100 alumnos inicien el curso escolar.

Para dar solución a la falta de personal, los padres de familia dicen ya haber recurrido con los directivos del plantel, así hacer la solicitud con las autoridades de la Secretaría de Educación; sin obtener respuesta o un plazo de compromiso.

Tan sólo, al finalizar el ciclo escolar 2013-2014, la plataforma de participación ciudadana “Mejora tu escuela” publicó que la primaria "Arturo Montiel Rojas” con domicilio en Sauces  IV en Toluca contaba con 684 alumnos, distribuidos en 18 grupos; pero con la disposición de sólo 15 salones de clase.

Aunado a lo anterior resalta, que de acuerdo con el semáforo educativo de la misma organización y los resultados de la Prueba Enlace, la población estudiantil obtuvo una calificación por encima de una nota reprobatoria, pero por debajo una calificación optima, es decir “De panzazo".

Redacción--alfadiario
Dejan sin clases a 100 niños de primaria de Sauces IV en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. La escuela se llama Arturo Montiel Rojas !!!!!! Y que hizo por el estado ese puto ratero de mierda!!!!! Aparte de Joto de Closet nada !!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.