Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Consignan a atacantes de perra en Jalisco

Calvicie

Ante el Juez Décimo Segundo en Materia Penal fueron enviados Marco Antonio Vázquez Padilla y Miguel Ángel Rangel Sánchez, ambos vecinos de la colonia El Vergel, de Tlaquepaque, quienes fueron señalados en redes sociales de maltratar a una perra callejera.

La Fiscalía General de Jalisco detalló que los dos hombres fueron detenidos el pasado domingo, tras montar un operativo de búsqueda en la colonia El Vergel, que contó con la colaboración de los vecinos, lo que permitió que los agresores fueran capturados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Señaló que al integrar la averiguación previa, el representante social encontró los elementos de prueba suficientes para consignar a Vázquez Padilla y Rangel Sánchez, por su presunta responsabilidad en los delitos de crueldad animal, ataque peligroso, amenazas, pandillerismo, y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

Indicó que los dos hombres ya se encuentran en prisión preventiva a disposición del juez, quien resolverá su situación jurídica.

Apuntó que la perrita “Foxy” se encuentra en una veterinaria, donde encontró refugio temporal y recibe atención integral para su rehabilitación.

El hecho provocó indignación entre usuarios de redes sociales, quienes exigieron que se sancionara a las personas que maltratan al animal.

En el video se ve el momento en el que los dos sujetos golpean a “Foxy”, una perra que supuestamente mordió a una de sus hijas. Después, hacen que otro perro ataque al can mientras los hombres la patean.

En las imágenes se puede escuchar como los agresores pretenden intimidar a quien documenta el maltrato animal y le arrojan una piedra.

En otra grabación, el joven denuncia que él y su familia recibieron amenazas de muerte por parte de las mismas personas.

En su muro de Facebook, José Salvador aseguró que pidió auxilio a la policía y que no recibió apoyo, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Ver video de maltrato a perra por YouTube Aqui

Redacción--sinembargo
Consignan a atacantes de perra en Jalisco Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.