Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conoce las tres gasolineras sancionadas en Toluca por la PROFECO

Combustible

La Delegación Toluca de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) informó que de 16 verificaciones realizadas a gasolineras del Valle de Toluca, siete de ellas resultaron sancionadas con un total de 18 mangueras inmovilizadas; es decir 44 por ciento.

Alejandro Gutiérrez Ordaz, delgado en Toluca, explicó que dicho porcentaje fue replicado a nivel nacional y estatal con 42 por ciento respectivamente, esto tras el monitoreo realizado en todo el país.

De los establecimientos sancionados, tres se encuentran en Toluca, y cuatro más en municipios como Calimaya Tenancingo y Zinacantepec;  no obstante, según resaltó Gutiérrez Ordaz, las sanciones por no dar litros de a litros; han ido en decremento comparado con el periodo de febrero a agosto de 2014; pues las sanciones durante este periodo se refieren en mayor medida a fallas técnicas, por ejemplo la ausencia de baterías de respaldo; las multas van de los 50 a 250 mil pesos.

Lista de Toluca

Razón Social : Servicio Mino, S.A. De C.V. Av.
Dirección: Paseo Colon No. 804, Colonia Ocho Cedros
Mangueras Inmovilizados: 1

Razón Social: Super Servicio Mite, S.A. De C.V
Dirección: Paseo Tollocan Esq. Ignacio Zaragoza # 808 Y 804, Colonia Santa Ana Tlapaltitlan
Mangueras Inmovilizados: 1

Razón Social: Madinat, S.A. De C.V.
Dirección: Paseo De San Buenaventura No. 201, Colonia Vicente Guerrero
 Mangueras Inmovilizados  1

Redacción--alfadiario
Conoce las tres gasolineras sancionadas en Toluca por la PROFECO Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. SON LAS QUE NO DIERON MOCHE, Y LAS DEMÁS???!!!! AHORA RESULTA QUE YA TODAS DAN LITROS DE A LITRO NO????, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BUEN CHISTE EL DE HOY

    ResponderBorrar
  2. Dense una vuelta por esta gasolinera, Razón Social: Super Servicio Mite, S.A. De C.V
    Dirección: Paseo Tollocan Esq. Ignacio Zaragoza # 808 Y 804, Colonia Santa Ana Tlapaltitlan, es una de las que les inmovilizaron una bomba y qué creen?, casualmente no hay bomba que muestre dichos sellos, lo que SÍ encontré en una de ellas, es que está tapada una bomba con plástico blanco, un letrero que indica fuera de servicio y un pequeño andamio, FINGIENDO QUE ÉSTA BOMBA ESTA EN MANTENIMIENTO, CUANDO LA VERDAD ES QUE DICHA BOMBA ESTÁ CLAUSURADA POR ANDAR DE RATEROS!!!, CREO QUE LA PROFECO TAMBIÉN DEBERÍA EXIGIR QUE SEAN VISIBLES LOS SELLOS Y QUE NO SE INTENTEN OCULTAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, son unos rateros y deshonestos!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.