Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Confirman cierre de Tiendas ISSSTE en Edomex

Consumo, compras

José Edgar Naime Libién, delegado estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), informó que derivado de que las tiendas ISSSTE ya no son una opción para los mexiquenses y se han convertido en una carga económica para la institución, se iniciará con el proceso evaluación para determinar cuantas seguirán abiertas y cuantas no.

El funcionario federal, comentó que a la fecha ya se encuentran cerradas 2 de las 6 que se encuentran en el Estado de México, indicando que las que fueron cerradas están ubicadas en Toluca y las que se encuentran abiertas están ubicadas en Satélite y Atlacomulco.

“Estas tiendas hace años fueron las primeras tiendas de autoservicio, los que vivimos el nacimiento del ISSSTE, eran unas tiendas espléndidas y baratas, los tiempos cambiaron y ahora con las nuevas tiendas de auto servicio, las tiendas del ISSSTE, comenzaron a ser una carga económica para nosotros, porque ya no vendían lo suficiente para poder pagar la renta de los locales y ahorita se está evaluando que tiendas son susceptibles a quedarse y cuales no”.

Supermercado

Indicó que aun no se sabe si se volverá a abrir al menos una tienda en Toluca, reiterando que están esperando el dictamen final que se hará en oficinas centrales, por parte de la Junta Directiva del ISSSTE, que dijo, son los que llevarán acabo el mapeo a nivel nacional de cuantas tiendas hay y cuales serán abiertas y cuales serán cerradas, señalando que será en el mes de Noviembre cuando se de a conocer este dictamen.

“No tengo aun información de que vaya a volver a abrir una tienda en Toluca, pero tendremos que esperar el dictamen final, porque van a hacer un mapeo completo del país, para determinar cuáles serán susceptibles para volver abrir y otras serán reubicados en lugares, donde sean más útiles y en donde la competencia sea más viable para mantener estas tiendas”.

Redacción--quadratin
Confirman cierre de Tiendas ISSSTE en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/23/2015 Rating: 5

3 comentarios:

  1. No es valla a abrir sino "vaya a abrir"...

    ResponderBorrar
  2. que raro que se manifieste que se una carga pues las tienda de servicios es un gran negocio lo que se debe de cuidar es como se manejan los ingresos creo que es donde existe la fuga de su capital

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.