Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor ebrio choca contra taxi en Paseo Tollocan y mata a cinco

Tollocan

Un brutal accidente automovilístico esta madrugada dejó como saldo la muerte de cinco personas cuando un auto particular embistió de frente a un taxi, lo que provocó la tragedia, que ocurrió esta madrugada en Paseo Tollocan. 

El reporte de PGJEM estableció que el conductor de un auto Mustang, que iba borracho y de quien no se han proporcionado más datos, perdió el control de su unidad y chocó de frente contra un taxi con cromática de Zinacantepec.

Ahí perdieron la vida cuatro personas, dos mujeres un hombre y una menor de edad, otro hombre fue trasladado al hospital. Los ocupantes del mustang ingresaron a Cruz Roja, se ignora su número y nombres.

Ello fue al filo de las 4:30 de este sábado en Paseo Tollocan a la altura de Paseo Universidad en la colonia Nueva Oxtotitlan.

Refacciones

Ahi el conductor del Mustang, modelo 2010 color gris con placas de circulación YFN-74-27 de Veracruz, que circulaba sobre carriles centrales de Paseo Tollocan con rumbo a la avenida Adolfo López Mateos, perdió el control y brincó al carril contrario donde chocó de frente contra un taxi tipo Tsuru , con placas 80-46-JFA.

En el auto de alquiler viajaban seis personas, de las cuales cuatro fallecieron en el lugar, y las otras dos, una mujer y un hombre, fueron trasladadas graves al Centro Médico Adolfo López Mateos, donde momentos más tarde se informó que la mujer falleció.

Entre los fallecidos se encuentra el chofer del taxi con cromática del municipio de Zinacantepec, sus pasajeros integraban una familia, en el asiento del copiloto viajaba el hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien fue trasladado grave al hospital y donde se debate entre la vida y la muerte.

Tollocan

En el asiento trasero del taxi quedaron muertos un niño de aproximadamente ocho años de edad, una niña de aproximadamente 12 años, y otro joven de 17 años aproximadamente; la mujer que más tarde falleció en el hospital también viajaba en la parte trasera.

En el otro vehículo viajaba el chofer con un acompañante, ambos resultaron con lesiones menores y fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja de Toluca donde permanecen bajo custodia policial.

En el lugar de los hechos el personal de servicios periciales y del ministerio público realizaron los peritajes correspondientes y se ordenó el levantamiento de los cuerpos y de los vehículos involucrados. El transito vehicular quedó afectado por casi dos horas hasta poco antes de las siete de la mañana cuando se reabrió la circulación en carriles centrales.

Redacción--trespm/quadratin
Conductor ebrio choca contra taxi en Paseo Tollocan y mata a cinco Reviewed by Toluca Noticias on 8/29/2015 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Cuantas vidas perdidas por un borracho hijo de puta ,putos borrachos de mierda por eso los odio ,y todavía la ´ley 'dice que no es delito grave manejar ebrio en el estado ,pura mierda ,solo falta no encarcelen a los culpables y salgan exonerados de culpa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, luego salen con que son Presuntos culpables

      Borrar
  2. Y apuesto a que lo "dejarán libre", es de un mustang, osea que es "dinero", y obvio, el no tuvo la culpa verdad???, SIGAN PASANDO LOS TIPS DE DONDE ESTÁ EL ALCOHOLÍMETRO,.....OJALÁ Y NUNCA LES SUCEDA A LOS QUE RETWITEAN , (O COMO SE ESCRIBA),.....

    ResponderBorrar
  3. ahora mi amiga esta muy triste

    ResponderBorrar
  4. Es muy triste saber que por gente imprudente pasa lo que pasa. Espero que el gobierno haga algo al respecto y no se haga de la vista gorda. Recuerden su conciencia no estará tranquila y lo más importante. EN ESTA VIDA TODO SE PAGA TODO.

    ResponderBorrar
  5. que las autoridades no vayan a protejer al conductor del mustang ya que suegun las evidencias el tuvo toda la culpa y que no vayan a querer fincar alguna responsabilidad al titular de la concesión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que los medios informativos (sol de toluca, reforma, grafico, metro y otros) esten al pendiente del seguimiento que se le de a este caso, porque lugo resulta que como los afectados no cuenta con buena acesoria las autoridades nada más le dan carpetazo y archivan protegindo con esto a los responsables

      Borrar
    2. soy afelio piedra familiar de ceferino piedra coyote su esposa martha dionicio orosco, dos de sus hijos y una hija todos ellosfallecidos en este accidente ademas del conductor del taxi que respondia al nombre de francisco bernal iglesias ambos vecinos de san antonio acahualco, zinacantepec, méx. por este medio quiero solicitar a las autoridades encargadas de dar seguimiento a este caso, que se conduscan con seridad y apegadas a derecho sin favorecer al conductor del mustang quien sin lugar a duda fue el culpable

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.