Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Compra Secretaría de Finanzas camioneta blindada de dos millones de pesos

Bindajes

Un mes después de que Erasto Martínez Rojas dejó la titularidad de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado de México, para operar cuestiones electorales del Revolucionario Institucional (PRI), su sucesor Joaquín Castillo Torres, se compró una camioneta con blindaje en dos millones 372 mil 986 pesos, que en Mercado Libre se cotiza en solo un millón 650 mil pesos.

De acuerdo con información expuesta en el portal de Información Pública de Oficio del Estado de México (IPOMEX), durante el mes de abril la Secretaría de Finanzas celebró un contrato por dos millones 372 mil 986 pesos con la Arrendadora Automotriz Polanco para adquirir una camioneta Jeep Grand Cherokee Advance, modelo (2014) con Blindaje V.

Entre las especificaciones del vehículo que se detallan en el contrato, se observa que se trata de una camioneta con equipo patrulla civil marca whelen; transmisión automática eléctrica; asientos ventilados, de tipo butaca forrados con piel perforada; sistema de info-entretenimiento; pantalla táctil de 8.4 pulgadas; sistema de navegación y nivel de blindaje V.

La camioneta de más de dos millones de pesos cuenta con pared de fuego; acero balístico de 10 mm de espesor y los lienzo de las puertas blindadas en 50 por ciento con polietileno alta tenacidad y 50 por ciento en acero balístico.

Los niveles de blindaje altos IV, V y VI, resisten prácticamente todas las armas de mano, incluyendo las conocidas como largas, rifles de asalto y algunas escopetas. Este tipo de armas es empleado más comúnmente por el crimen organizado.

Durante la primera semana de Marzo salió de la Secretaría de Finanzas Erasto Martínez para participar en el proceso electoral como candidato a Presidente Municipal suplente de Ecatepec y su lugar fue ocupado en calidad de encargado de despacho por Joaquín Castillo, quien se desempeñaba como subsecretario de Tesorería.

Redacción--alfadiario
Compra Secretaría de Finanzas camioneta blindada de dos millones de pesos Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.